Recomendaciones COVID-19

Querido hermano,

 Queremos notificarte que este domingo volveremos a reunirnos como iglesia a las 9 a.m. (servicio único).

 

¡Gloria al Señor!

Hemos estado esperando este momento con ilusión y, ahora que el gobernador ha dado luz verde para poder reunirnos de nuevo, estamos deseosos por hacerlo. Sin embargo, lo haremos con responsabilidad.
 
Hemos creado unos lineamientos basados en la guía que el gobierno estatal ha estipulado para las reuniones eclesiásticas, las cuales queremos dar a conocer a aquellos que deseen y que puedan reunirse este domingo.

Para poder ser parte del servicio de adoración este domingo, necesitas cumplir los siguientes requisitos:
 
1. Toda persona deberá presentar en la entrada una mascarilla protectora la cual deberá usar en todo momento mientras se encuentre en las instalaciones de Iglesia Bíblica Berea (los niños menores de dos años son una excepción).


2. Se tomará la temperatura a todos al entrar (sin necesidad de bajarse del carro) para verificar su estado actual. Si su temperatura es de 100º F ó mayor los ujieres se verán en la necesidad de no dejarlo entrar, sino que lo enviarán para que consulte un médico lo antes posible.


3. Se deberá guardar el distanciamiento social (6 pies ó 2 metros de distancia)


4. Los ujieres lo guiarán hasta el lugar donde usted se debe de sentar. Por favor de acatar la guía que los hermanos le estarán dando sin incomodidad o resistencia.


5. No se prestará servicio de cuidado de niños, ni habrá clases de escuela dominical.


6. Nuestro servicio transcurrirá en el mismo formato que estamos acostumbrados (cantos, anuncios, ofrenda y predicación)


7. Si usted es mayor de edad y/o está en tratamiento médico (cáncer, diabetes, problemas respiratorios, hipertensión, etc.) que puede causar baja de defensas en su sistema inmune, le pedimos que por favor consulte a su médico para obtener su visto bueno para participar en nuestro servicio dominical.


8. Si usted ha tenido contacto directo con alguien contagiado de COVID-19, por favor consulte con su médico para ver si es recomendable hacerse la prueba y permanecer en cuarentena.


9. Si usted tiene síntomas fuertes o leves, consulte a su médico y espere respuesta en casa.


10. Si usted está consiente que ha estado en peligro de contagio o de haber sido contagiado, favor consulte a su médico lo antes posible y pídale sus recomendaciones.


11. Si usted trabaja en el campo de la medicina, consulte con sus superiores si es recomendable y seguro que usted pueda reunirse en comunidad.


12. La capacidad de nuestra reunión es de un máximo de 100 personas. Al llegar a este número, nos veremos en la obligación de no dejar entrar a nadie por orden del gobernador.


13. Ore al Señor por su protección y que este domingo sea una fiesta espiritual de adoración, gozo y gratitud a nuestro Señor y Salvador, Cristo Jesús.
 
Estamos deseosos de verlos y celebrar juntos, adorando a nuestro Dios. Si usted por alguna razón no puede entrar al servicio de adoración, pedimos su comprensión y paciencia. Agradecemos su ayuda para llegar temprano y así poder cumplir con el protocolo establecido.
 
¡Gracias! ¡Los amamos!

Ancianos de Iglesia Bíblica Berea

 

 

 

 


 

 2019

Berea

Learning

Academy

Berea Family,

We have finally fulfilled the long-awaited promise of getting licensed through the state of California to serve our church members and community through our Christian Pre-school. This milestone would not have been possible without the trust and support from our loyal Berea church. This significant landmark causes us to pause and reflect on all the beautiful and wonderful things that the Lord has done for us and through us. It is with a deep passion and commitment for our educational excellence that we will pave the way for our students’ bright futures for God’s glory. Thank you!

 

 

Familia Bereana,

Finalmente hemos completado el proceso tedioso de

obtener la licencia del estado de California para servir a los miembros de nuestra iglesia y la comunidad a través de la Academia Preescolar Berea. Este logro no habría sido posible sin la confianza y el apoyo de nuestra fiel familia Berea. Este alcance significativo nos hace pausar y reflexionar sobre todas las cosas hermosas y maravillosas que el Señor ha hecho por nosotros y a través de nosotros. Es con profunda pasión y compromiso por la excelencia educativa de nuestros estudiantes que construiremos el camino para el éxito y la gloria de Dios. ¡Gracias!

Berea Learning Academy 

Pre-School Curriculum

Ages 24mos. - 5 yrs.

Teléfono o Tableta Solamente. Use el botón MENÚ arriba para mejor navegar por nuestro sitio.

Phone Or Tablet Only. Use the top MENU button to better navigate our site.

Dirección 

12020 Strathern St.
North Hollywood, CA 91605

 

  • Facebook
  • YouTube

©  BEREA BIBLE CHURCH - 12020 Strathern St, North Hollywood, CA 91605 - Main (323) 200-7950