Bienvenidos a la Página de donaciones y contribuciones de Iglesia Bíblica Berea

Reciba un cordial saludo del ministerio de finanzas de Iglesia Bíblica Berea. Esperando en el Señor que usted y su familia se encuentren bien de salud, siguiendo  las recomendaciones que las entidades  de salud y gubernamentales nos están dando, ante esta emergencia mundial que vivimos con el fenómeno viral del (COVID-19).

Amados hermanos en situaciones difíciles y ante la amenaza no perdamos nuestra fe; mantengámonos firmes en la Roca de nuestra Salvación. Como ministerio de finanzas les animamos a mantenerse fieles, firmes y constantes en sus contribuciones (diezmos y ofrendas) este es un lugar seguro en donde usted puede hacer sus contribuciones para que el ministerio de Berea siga funcionando, si desea hacerlo a través de                 lo puede hacer aquí

las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

A demás hemos creado otras alternativas como:

 

1. A través de Zelle, usando como destinatario bbcfinan@gmail.com

        ¿Cómo hacerlo?

        a)  Usted puede acceder desde su computadora yendo a 

             www.zellepay.com   

        b) Y más fácil aun, usted puede bajar la aplicación en su teléfono inteligente             (Android o iPhone)

 2. Mandándo su cheque o money order a nombre de Berea Bible Church                 directamente  a la siguiente dirección.

 12020 Strathern St. North Hollywood CA. 91605

 

3. Llevándolo directamente a la iglesia y depositándolo en el buzón del correo      o llamando a Jannethe Ramírez (818) 601-3597 para que le dé                          indicaciones en donde y con quien dejarlo.

4. Trayéndolo el día domingo y entregarlo directamente en la oficina de  finanzas.

 

Esperando en el Señor que usted y su familia mantengan la paz y tranquilidad y sean bendecidos en medio de esta crisis mundial y así se mantengan fieles al Señor depositando su confianza totalmente en El.

1 Hijo mío, no te olvides de mi ley, y tu corazón guarde mis mandamientos; 2 Porque largura de días y años de vida y paz te aumentarán. 3 Nunca se aparten de ti la misericordia y la verdad; átalas a tu cuello, escríbelas en la tabla de tu corazón; 4 Y hallarás gracia y buena opinión ante los ojos de Dios y de los hombres. 5 Fíate de Jehová de todo tu corazón, y no te apoyes en tu propia prudencia. 6 Reconócelo todos tus caminos, y El enderezará tus veredas. 7 No seas sabio en tu propia opinión; teme a Jehová, y apártate del mal; 8 Porque será medicina a tu cuerpo, y refrigerio para tus huesos. 9 Honra a Jehová con tus bienes, y con las primicias de todos tus frutos; 10 Y serán llenos tus graneros con abundancia, y tus lagares rebosarán de mosto. (Proverbios 3:1-10)

 

 Atentamente,

 

 Jannethe Ramírez

 

 Tesorera

Teléfono o Tableta Solamente. Use el botón MENÚ arriba para mejor navegar por nuestro sitio.

Phone Or Tablet Only. Use the top MENU button to better navigate our site.

Dirección 

12020 Strathern St.
North Hollywood, CA 91605

 

  • Facebook
  • YouTube

©  BEREA BIBLE CHURCH - 12020 Strathern St, North Hollywood, CA 91605 - Main (323) 200-7950