
Bienvenidos a la Página de donaciones y contribuciones de Iglesia Bíblica Berea
7Cada uno dé como propuso en su corazón: no con tristeza, ni por necesidad, porque Dios ama al dador alegre. 8Y poderoso es Dios para hacer que abunde en vosotros toda gracia, a fin de que, teniendo siempre en todas las cosas todo lo suficiente, abundéis para toda buena obra; 9como está escrito:
Repartió, dio a los pobres;
Su justicia permanece para siempre.
10Y el que da semilla al que siembra, y pan al que come, proveerá y multiplicará vuestra sementera, y aumentará los frutos de vuestra justicia, 11para que estéis enriquecidos en todo para toda liberalidad, la cual produce por medio de nosotros acción de gracias a Dios.
(2 Co 9:7–11)
Si usted desea contribuir con el reino de Dios a través del ministerio de Iglesia Bíblica Berea, puede lo puede hacer aquí las 24 horas del día y los 7 días de la semana.



A demás hemos creado otras alternativas como:
1. A través de Zelle, usando como destinatario bbcfinan@gmail.com
¿Cómo hacerlo?
a) Usted puede acceder desde su computadora yendo a
b) Y más fácil aun, usted puede bajar la aplicación en su teléfono inteligente (Android o iPhone)
2. Mandándo su cheque o money order a nombre de Berea Bible Church directamente a la siguiente dirección.
12020 Strathern St. North Hollywood CA. 91605
3. Llevándolo directamente a la iglesia y depositándolo en el buzón del correo o llamando a Jannethe Ramírez (818) 601-3597 para que le dé indicaciones en dónde y con quien dejarlo.
4. Trayéndolo el día domingo y entregarlo directamente en la oficina de finanzas.
Esperando en el Señor que usted y su familia mantengan la paz y tranquilidad y sean bendecidos en medio de esta crisis mundial y así se mantengan fieles al Señor depositando su confianza totalmente en El.
1 Hijo mío, no te olvides de mi ley, y tu corazón guarde mis mandamientos; 2 Porque largura de días y años de vida y paz te aumentarán. 3 Nunca se aparten de ti la misericordia y la verdad; átalas a tu cuello, escríbelas en la tabla de tu corazón; 4 Y hallarás gracia y buena opinión ante los ojos de Dios y de los hombres. 5 Fíate de Jehová de todo tu corazón, y no te apoyes en tu propia prudencia. 6 Reconócelo todos tus caminos, y El enderezará tus veredas. 7 No seas sabio en tu propia opinión; teme a Jehová, y apártate del mal; 8 Porque será medicina a tu cuerpo, y refrigerio para tus huesos. 9 Honra a Jehová con tus bienes, y con las primicias de todos tus frutos; 10 Y serán llenos tus graneros con abundancia, y tus lagares rebosarán de mosto. (Proverbios 3:1-10)
Atentamente,
Jannethe Ramírez
Tesorera




