Bienvenidos a la Página de donaciones y contribuciones de Iglesia Bíblica Berea

Reciba un cordial saludo del ministerio de finanzas de Iglesia Bíblica Berea. Esperando en el Señor que usted y su familia se encuentren bien de salud, siguiendo  las recomendaciones que las entidades  de salud y gubernamentales nos están dando, ante esta emergencia mundial que vivimos con el fenómeno viral del (COVID-19).

Amados hermanos en situaciones difíciles y ante la amenaza no perdamos nuestra fe; mantengámonos firmes en la Roca de nuestra Salvación. Como ministerio de finanzas les animamos a mantenerse fieles, firmes y constantes en sus contribuciones (diezmos y ofrendas) este es un lugar seguro en donde usted puede hacer sus contribuciones para que el ministerio de Berea siga funcionando, si desea hacerlo a través de                 lo puede hacer aquí

las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

paypal-logo-transparent1.png

A demás hemos creado otras alternativas como:

 

1. A través de Zelle, usando como destinatario bbcfinan@gmail.com

        ¿Cómo hacerlo?

        a)  Usted puede acceder desde su computadora yendo a 

             www.zellepay.com   

        b) Y más fácil aun, usted puede bajar la aplicación en su teléfono inteligente             (Android o iPhone)

 2. Mandándo su cheque o money order a nombre de Berea Bible Church                 directamente  a la siguiente dirección.

 12020 Strathern St. North Hollywood CA. 91605

 

3. Llevándolo directamente a la iglesia y depositándolo en el buzón del correo      o llamando a Jannethe Ramírez (818) 601-3597 para que le dé                          indicaciones en donde y con quien dejarlo.

4. Trayéndolo el día domingo y entregarlo directamente en la oficina de  finanzas.

 

Esperando en el Señor que usted y su familia mantengan la paz y tranquilidad y sean bendecidos en medio de esta crisis mundial y así se mantengan fieles al Señor depositando su confianza totalmente en El.

1 Hijo mío, no te olvides de mi ley, y tu corazón guarde mis mandamientos; 2 Porque largura de días y años de vida y paz te aumentarán. 3 Nunca se aparten de ti la misericordia y la verdad; átalas a tu cuello, escríbelas en la tabla de tu corazón; 4 Y hallarás gracia y buena opinión ante los ojos de Dios y de los hombres. 5 Fíate de Jehová de todo tu corazón, y no te apoyes en tu propia prudencia. 6 Reconócelo todos tus caminos, y El enderezará tus veredas. 7 No seas sabio en tu propia opinión; teme a Jehová, y apártate del mal; 8 Porque será medicina a tu cuerpo, y refrigerio para tus huesos. 9 Honra a Jehová con tus bienes, y con las primicias de todos tus frutos; 10 Y serán llenos tus graneros con abundancia, y tus lagares rebosarán de mosto. (Proverbios 3:1-10)

 

 Atentamente,

 

 Jannethe Ramírez

 

 Tesorera

logo bil trans W.png
02-004-offering-envelopes-yellow.png?180
Drive-in-Church-Benny-Hinn-Ministries.jp
Tithe and Offering-2.jpg